Lanzamiento de nuevo producto

DateTime :    Visit : 204

Bloque de terminales push-in serie ST2

Los bornes de conexión push-in se caracterizan por las características de sistema del sistema CLIPLINE complete y por el cableado sencillo y sin herramientas de conductores con férulas o conductores macizos.

El diseño compacto y la conexión frontal permiten el cableado en un espacio reducido.

Además de la función de prueba en el eje de doble función, todos los bloques de terminales proporcionan una conexión de prueba adicional.

Probado para aplicaciones ferroviarias.

 

ST2-2.5 Bloque de terminales de inserción universal

ST2 2.5 Universal Push In Terminal Block

Noticias calientes
Lanzamiento de nuevo producto

Bloque de terminales push-in serie ST2. Los bornes de conexión push-in se caracterizan por las características de sistema del sistema CLIPLINE complete y por el cableado sencillo y sin herramientas de conductores con férulas o conductores macizos.

Cómo evitar una mala fijación del bloque de terminales

Las comprobaciones de intercambiabilidad son una comprobación dinámica. Requiere que la misma serie de enchufes y enchufes se puedan acoplar entre sí, y se descubre que no hay diferencia en el tamaño de los aisladores, contactos, etc.

Descripción del tipo de interruptor comúnmente utilizado

En la actualidad, los componentes de conmutación utilizados en el dispositivo de conmutación de condensadores de compensación de potencia reactiva doméstica se pueden dividir en tres c

¿Cuál es la función de los bloques de terminales de resorte?

El bloque de terminales de resorte asegura una conexión confiable con cada cable, diseñado con un tope especial en la carcasa para garantizar que la abrazadera de resorte no se sobre estire durante la activación.

Recomendar productos
Copyright © Zhejiang Sipun Electric Co.,Ltd All rights reserved