Zhejiang Sipun Electric Co., Ltd.

DateTime :    Visit : 495

Zhejiang Sipun Electric Co., Ltd.está especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de bloques de terminales, piezas de conexión eléctrica y otros equipos de conmutación. Nuestra empresa se basa en el patrón de gestión avanzada, la instalación artesanal consumada y la tecnología y equipos de procesamiento de moldes finos para garantizar la calidad del producto.

Nuestra empresa recibió la certificación RoHS del centro de calidad chino en mayo de 2006. Pasamos la certificación de protección ambiental RoHS de la Unión Europea. Aprobamos la autenticación EX emitida por el examen del centro nacional a prueba de explosiones en 2006. Somos el primer fabricante que aprobó esta certificación en China.

Noticias calientes
Lanzamiento de nuevo producto

Bloque de terminales push-in serie ST2. Los bornes de conexión push-in se caracterizan por las características de sistema del sistema CLIPLINE complete y por el cableado sencillo y sin herramientas de conductores con férulas o conductores macizos.

Cómo evitar una mala fijación del bloque de terminales

Las comprobaciones de intercambiabilidad son una comprobación dinámica. Requiere que la misma serie de enchufes y enchufes se puedan acoplar entre sí, y se descubre que no hay diferencia en el tamaño de los aisladores, contactos, etc.

Descripción del tipo de interruptor comúnmente utilizado

En la actualidad, los componentes de conmutación utilizados en el dispositivo de conmutación de condensadores de compensación de potencia reactiva doméstica se pueden dividir en tres c

¿Cuál es la función de los bloques de terminales de resorte?

El bloque de terminales de resorte asegura una conexión confiable con cada cable, diseñado con un tope especial en la carcasa para garantizar que la abrazadera de resorte no se sobre estire durante la activación.

Recomendar productos