Descripción del tipo de interruptor comúnmente utilizado

DateTime :    Visit : 170

En la actualidad, los componentes de conmutación utilizados en el dispositivo de conmutación de condensadores de compensación de potencia reactiva doméstica se pueden dividir en tres categorías:

Contactor electromagnético:

Debido a la gran corriente de entrada y la sobretensión generadas durante el proceso de conmutación del condensador, los contactos del contactor se sinterizan y el condensador se descompone. La vida útil del contactor y del condensador es corta, lo que no es adecuado para la operación frecuente, pero el consumo de energía es bajo al pasar. Es más adecuado para ocasiones donde la fluctuación de carga no es grande.

Interruptor sin contacto de tiristores:

El condensador de conmutación de interruptor sin contacto de tiristor utiliza el interruptor electrónico para reflejar la velocidad rápida. Adopta el circuito de disparo de cruce por cero para encender la corriente sin irrupción y cortar el voltaje sin interrupción. Sin embargo, cuando el interruptor está funcionando, generará calor, y el ventilador debe enfriarse, y se generan armónicos al mismo tiempo. Red eléctrica contaminada, la unión producirá una caída de voltaje de aproximadamente un voltio, su propio consumo de energía, como un gabinete de condensador de 150KVAR, el tiristor en funcionamiento consume hasta 500W. Es adecuado para aplicaciones donde la frecuencia de fluctuación de carga es rápida y el impacto es relativamente grande, porque el capacitor puede reinyectarse sin descargarse.

Interruptor compuesto:

El interruptor compuesto conecta el alto voltaje de resistencia y el tiristor de alta corriente en paralelo con el contacto del relé de retención magnético. A través del control del microordenador, encuentra automáticamente el punto de entrada óptimo y el mejor punto de resección, realiza la entrada de cruce por cero de voltaje y el corte de cruce por cero actual. El tiristor completa el momento de ruptura, y el voltaje de retención de pulso del relé de retención magnético activa la corriente de paso de corriente para hacer que los contactos entren, que es bajo consumo de energía, sin calor, sin armónicos, seguro y confiable; la velocidad de conmutación es entre el contactor y el tiristor Entre los interruptores sin contacto, el ámbito de aplicación es amplio.

Noticias calientes
Cómo evitar una mala fijación del bloque de terminales

Las comprobaciones de intercambiabilidad son una comprobación dinámica. Requiere que la misma serie de enchufes y enchufes se puedan acoplar entre sí, y se descubre que no hay diferencia en el tamaño de los aisladores, contactos, etc.

Descripción del tipo de interruptor comúnmente utilizado

En la actualidad, los componentes de conmutación utilizados en el dispositivo de conmutación de condensadores de compensación de potencia reactiva doméstica se pueden dividir en tres c

¿Cuál es la función de los bloques de terminales de resorte?

El bloque de terminales de resorte asegura una conexión confiable con cada cable, diseñado con un tope especial en la carcasa para garantizar que la abrazadera de resorte no se sobre estire durante la activación.

National Energy Board: a septiembre de 2018, la capacidad total de la red nacional de energía eólica era de 176 millones de kilovatios.

Recientemente, la Administración de Energía del Estado publicó estadísticas sobre la industria energética nacional de enero a septiembre.

Recomendar productos
Copyright © Zhejiang Sipun Electric Co.,Ltd All rights reserved