Cómo evitar una mala fijación del bloque de terminales

DateTime :    Visit : 319

1.verificación de intercambiabilidad

Las comprobaciones de intercambiabilidad son una comprobación dinámica. Requiere que la misma serie de enchufes y enchufes se puedan acoplar entre sí, y se descubre que no hay diferencia en el tamaño de los aisladores, contactos, etc., las piezas faltantes o el ensamblaje no están en su lugar, etc. ., que no se puede insertar, colocar y bloquear. Incluso bajo la acción de la fuerza de rotación, causa desintegración. Otra función de la verificación de intercambiabilidad es averiguar si hay excedentes de metal que afecten el rendimiento del aislamiento al enchufar y desenchufar los hilos y la bayoneta. Por lo tanto, los terminales de conexión para algunos propósitos importantes deben verificarse al 100% para evitar fallas fatales tan importantes.

2.Verificación de resistencia de par

La inspección de resistencia de torque es un método de inspección muy efectivo para evaluar la confiabilidad del terminal estructura. Tales como las disposiciones de la norma militar estadounidense MIL-L-39012. De acuerdo con el estándar, cada lote debe ser muestreado para inspección de resistencia de torque, y los problemas deben ser descubiertos a tiempo.

3.Medida general de alambres engarzados

En la instalación eléctrica, a menudo se descubre que los cables de engarzado del núcleo individual no están en su lugar, o no pueden bloquearse después de ser enviados a la posición, y el contacto no es confiable. La razón del análisis es que hay rebabas o suciedad atascada en los orificios de los tornillos de los orificios de montaje individuales. En particular, los últimos orificios de montaje de la fábrica se han montado eléctricamente en un enchufe. Se descubre que después de las enfermedades, los otros cables engarzados de los otros agujeros deben descargarse uno por uno, y el soporte del enchufe se reemplaza nuevamente. Además, debido a la combinación inadecuada del diámetro del alambre y la abertura de engarzado, o debido a la operación del proceso de engarzado, el extremo de engarzado no es seguro. Para este fin, el fabricante debe pasar todos los orificios de montaje de la muestra del tapón (asiento) de la entrega antes de que el producto terminado salga de la fábrica, es decir, use la herramienta de carga y descarga para simular el alambre engarzado con el pasador o el gato a la posición, verifique si está bloqueado. De acuerdo con los requisitos técnicos del producto, la fuerza de extracción de los cables de engarce se verifica uno por uno.

how-to-prevent-poor-terminal-block-fixing

Noticias calientes
Cómo evitar una mala fijación del bloque de terminales

Las comprobaciones de intercambiabilidad son una comprobación dinámica. Requiere que la misma serie de enchufes y enchufes se puedan acoplar entre sí, y se descubre que no hay diferencia en el tamaño de los aisladores, contactos, etc.

Descripción del tipo de interruptor comúnmente utilizado

En la actualidad, los componentes de conmutación utilizados en el dispositivo de conmutación de condensadores de compensación de potencia reactiva doméstica se pueden dividir en tres c

¿Cuál es la función de los bloques de terminales de resorte?

El bloque de terminales de resorte asegura una conexión confiable con cada cable, diseñado con un tope especial en la carcasa para garantizar que la abrazadera de resorte no se sobre estire durante la activación.

National Energy Board: a septiembre de 2018, la capacidad total de la red nacional de energía eólica era de 176 millones de kilovatios.

Recientemente, la Administración de Energía del Estado publicó estadísticas sobre la industria energética nacional de enero a septiembre.

Recomendar productos
Copyright © Zhejiang Sipun Electric Co.,Ltd All rights reserved